miércoles, 29 de julio de 2009

VERANEANDO

Este verano parece que el descanso no se hace llegar, el caso es que, tal y como está el asunto, no hay quien se pueda quejar de tener trabajo. He dejado abandonado mi blog después de mayo y he estado trabajando mucho pero me ha sido imposible informaros de lugares y fechas porque el tiempo que dedico al ordenador es casi siempre el mínimo.
He estado en Ciudad Rodrigo con dos proyectos, una película de Contracorriente producciones llamada "Pablo de Tarso" y un montaje de teatro dirigido por Denis Rafter (los links os los dejaré en otro momento...)
Por ahora estoy con un programa de cuentos llamado De Boca En Boca, organizado por Civitas Animación y en el que estoy contando cuentos en los pueblos de la Sierra de Francia. He estado ya en Sequeros, Miranda del Castañar, Mogarraz y San Martín del Castañar, pero como todavía estáis a tiemmpo de animaros, os dejo a continuación los lugares y horas donde me podéis encontrar.
29 de julio, 12 horas. Cepeda
30 de julio, 11.30 horas. Villanueva del Conde.
31 de julio, 11.30 horas. Herguijuela de la Sierra.
31 de julio, 13.00 horas. Sotoserrano.
3 de agosto, 18.30 horas. Santibáñez de la Sierra.
3 de agosto, 20.00 horas. San Esteban de la Sierra.
Animaros, que el entorno y la capacidad de escucha que tienen en estos pueblos no tiene pérdida. Estoy disfrutando muchísimo. Hasta pronto...