martes, 26 de enero de 2010

QUÉ BUENOS SON LOS PRINCIPIOS

Pues resulta que olvidé comentar que, por fin, tras varios años a la sombra, el equipo de cuentacuentos ha vuelto al completo a las Bibliotecas Municipales de Salamanca y es un placer volver a trabajar entre los que una aprendió.
Hoy sustituyo a Carioca en el Barrio de Vistahermosa, que tras varias peticiones al bibliobús, ha conseguido, junto con el Barrio del Zurguén, contar con una sesión de cuentos para ellos.
Así que nos vemos esta tarde a las 17.30 horas en el Centro Cultural de Vistahermosa, para empezar con ellos, pasito a paso.
Buen regreso, Fernando.

lunes, 25 de enero de 2010

LAS BRECHAS DE LA CIUDAD SITIADA

No sé si recordáis aquel proyecto de junio, que se estrenó en Ciudad Rodrigo en agosto de 2009 con motivo de la celebración del bicentenario de la Guerra de la Independencia en dicho lugar. El título de la obra es "Las brechas de la ciudad sitiada" y os dejo un par de links para que veáis el resultado de aquel trabajo, dirigido por Denis Rafter. Una experiencia para recordar...
Un abrazo para Ana, Jonny, Javi, Dani, César, Denis y Juan Carlos, hasta pronto?!?!

http://www.soitu.es/soitu/2009/07/12/info/1247394618_967641.html



martes, 19 de enero de 2010

SUBIENDO ENERO

Qué bueno estar de vuelta, volver a la normalidad, a la rutina del día a día, a los atascos de horas puntas que, aunque parezca mentira, colapsan la ciudad de Salamanca, qué bien poder saborear todo ello con el ánimo del nuevo año, con la energía renovada de unas vacaciones largas y familiares, que permiten relajarnos pero, también, desear volver al trabajo.
Esta semana estoy en la Biblioteca de Villamayor de Armuña, contando cuentos para bebés el martes y jueves a las 18.00. Las entradas para este bebecuentos hay que recogerlas los lunes de cada semana en la misma biblioteca, pues el aforo para estas sesiones es limitado.
De momento, nos vemos este par de días pues estoy preparando cosillas nuevas que hacen esperar a las sesiones en bibliotecas, pero regreso pronto para poder vernos de nuevo.
Hasta la vista, no perdáis el rastro.