lunes, 17 de marzo de 2008

ESPECTÁCULOS

"CUENTECITOS PARA UN RATITO"
SINOPSIS:
Un cangrejo diferente al resto, un dragón y una mariposa que no están conformes con sus nombres, dos ratones muy simpáticos que se quieren con locura y un calamar muy listo son algunos de los personajes que nos acompañan en este viaje al mundo de los cuentos.

En ”Cuentecitos para un ratito” se abre el cajón de las historias para contarlas de un modo muy personal: marionetas y títeres, ilustraciones, videoproyecciones y diferentes efectos para narrar las aventuras y desventuras de nuestros pequeños compañeros.

VÍDEOPROYECCIÓN:
El trabajo de este primer espectáculo de la compañía apuesta por un acercamiento al mundo de los cuentos pero de una forma muy particular. Para realizar este proyecto se ha contado con la participación de dos ilustradores que han diseñado una animación para "Cuentecitos para un ratito". Y es que toda la obra está apoyada en la videoproyección. Las historias se hacen reales a través de la pantalla, los personajes y escenas dibujadas a mano cobran vida y sumergen a pequeños y mayores en un mundo mágico.

No hay comentarios: