miércoles, 30 de diciembre de 2009

EN ESTAS FECHAS

En esta época en la que las calles rebosan de personajes ataviados con regalos en ambas manos, en la que los coches se colapsan porque el frío asusta nuestros pies, en la que los niños son todavía más niños y aquéllos que nunca dejaron de serlo reviven la infancia con placer... Es la Navidad esta época del año que a muchos asusta un poco... a mí también.
Pero he aprendido a saborear estas fechas por su capacidad de re-encuentro y reunión con los que no están nunca y también con los que siempre están, con los que vuelven a casa por Navidad. Y es este saborcillo hogareño el que me gusta, la ilusión de haber caminado un año más, la tristeza que dejan aquéllos que ya no están, los que nunca van a volver, la alegría del descanso de los que llevan todo el año trabajando.
Blanca Navidad que cubre todo de un aire diferente. Qué bueno seguir saboreando todos sus olores, fríos, blancos, melancólicos quizás.
Por un año más lleno de salud para todos, luego dinerillo y, por supuesto, amor para disfrutar. Para que podamos vivir otro más, Feliz Año Nuevo a todos/as.
P.D. Me podéis buscar en la cabalgata de Reyes de Salamanca, entre los numerosos personajes que desfilan... Y si no, nos vemos a la vuelta. SALUD!!!

No hay comentarios: