lunes, 18 de octubre de 2010

OCTUBRE, OCTUBRE

Veo cómo va cayendo la luz en estos días de otoño, sensación que me acompaña junto a la nostalgia que me produce cumplir un año más. Pero estos últimos años, asumo mi cumpleaños como un regalo.Y es que cumplir es uno de los únicos acontecimientos que hacen al hombre darse cuenta de que la vida camina por su cuenta, de que va más rápido que nosotros y que hay que cogerla al vuelo para que no se escape.
Así empiezo esta semana, saboreando el sol de las mañanas, que se atreve a salir después del rastro que dejan los primeros indicios de heladas, disfrutando del trabajo de cada día, de los que están alrededor en cada momento y acordándome de los que están lejos, incluso de los que ya no están...
Y se me escapa la sonrisa por la comisura de los labios, respiro hondo y agradezco el poder seguir un año más...
Esta semana comparto mi cumpleaños haciendo lo que más me gusta: contar.
Nos encontramos en:
Lunes 18, Gabriel y Galán.
18:00 Sesión pequeños (3 a 6 años)
18:45 Sesión mayores (6 a 9 años)
Martes 19, Miraltormes.
11:00 Bebecuentos (0 a 3 años)
18:00 Sesión pequeños
18:45 Sesión mayores
Miércoles 20, Gabriel y Galán.
11:30 Bebecuentos
Miércoles 20, Torrente Ballester.
17:30 Bebecuentos
18:15 Sesión para todas las edades
Jueves 21, Barrio Vidal.
18:00 Sesión para todas las edades
Viernes 22, Barrio Chamberí
18:00 Sesión para todas las edades
Y con más cosillas que os voy contando... Hasta pronto.

2 comentarios:

Mery dijo...

En la galería de arte Jeanne Robillard de Paris se exponen ilustraciones de Dautremer y otros tantos ilustradores franceses. En el apartado de Ateliers proponen talleres artísticos. En la parte de abajo de la página pone cliquez ici y te permite ver los tres talleres que la cuentacuentos Aurélie ha realizado ligados a las ilustraciones de las exposiciones de la galería. http://www.jeannerobillard.com/

Pilar Borrego dijo...

Ummmm, interesante!! En cuanto tenga un ratito sigo la pista...