lunes, 8 de noviembre de 2010

OTOÑO QUE INVIERNEA

Con las maletas a cuestas acurrucadas en el maletero de mi viejo coche, que esta semana cumple los 300.000, me llueven hojas de otoño en los limpiaparabrisas mientras viajo para acompañar a las compañías que teatrean estos días por los pueblos de Salamanca.
La semana pasada acompañé a Teloncillo con su espectáculo "Otto" en Santa Marta de Tormes, Vitigudino, Peñaranda y Ciudad Rodrigo. Estos días tengo el gusto de conocer y acompañar a Suso González, músico de los de verdad (como digo yo), de esos a los que las notas se les ve en la sonrisa. Hoy ha dado uno de sus conciertos didácticos en Aldeadávila de la Ribera y estará mañana en Lumbrales. Aprenderé mucho también esta semana...qué bueno.
Mientras tanto, por si sacáis un ratito y me queréis encontrar, estaré en Villamayor de Armuña con sesiones de cuentos para bebés mañana martes, 9 de noviembre, y el jueves, día 11 a las 18:00 horas.
Abrazos veraniegos, para soportar estar rachas de lluvia y viento frío. Uff!!!

No hay comentarios: