lunes, 5 de diciembre de 2011

D DE DICIEMBRE

Con D de Diciembre comienza este mes de cuento. Contando y recontando llegué a la conclusión de que echaba de menos bloggear, de que me alejé durante demasiado tiempo causa quizás de las nuevas tecnologías llegadas a mi celular o demasiadas células tecnológicas que colapsan mi cerebro, unidos a kilómetros de carretera y a un, al fin y al cabo, vivir para trabajar...
Y entre tanta omnubilación me olvidé de lo básico y de lo pequeño (como en el cuento de Selma), de lo que hace de cada día uno más y uno menos... Pero retomo el camino como peregrina perdida con ganas de encontrar, de buscar sin más. Y mientras se va cerrando un año visto y no visto, aprovecho este mes para volveros a linkear mis encuentros con los cuentos y alguna cosilla más.
Fue reconfortante después de todo este tiempo de silencio volver a comprobar que me seguís leyendo durante más de 19 días con sus 500 noches llenas de 3.000 visitas que me hacen sonreír un poco más.
Gracias por leerme (aunque no pueda veros).
10 de diciembre. 18:00 horas. Actuación con el grupo de teatro "Lazarillo de Tormes" de la ONCE en el Teatro de Caja Duero en Soria.
13 y 15 de diciembre, 18:00 horas. Bebecuentos en la Biblioteca Municipal de Villamayor de Armuña (Entrada con invitación que se puede recoger en la misma Biblioteca)
17 de diciembre, 17:00 horas. Sesión de cuentos en León. Lugar por confirmar.
18 de diciembre, 18:00 horas. Sesión de cuentos en León. Lugar por confirmar.
20 de diciembre, 10:45 horas. Bebecuentos en la Guardería Municipal de Béjar.
Nos vamos re-encontrando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un placer leerte de nuevo!!!

desde Galiza

Pilar Borrego dijo...

Un abrazo muy grande para Galiza...

Anónimo dijo...

Me encanta! me recuerdas a mi profesora de FOL, no pierdas esa chispa guapisima!

Pilar Borrego dijo...

Gracias ;o)