martes, 18 de febrero de 2014

PARA NO PERDERSE...

Hay tantas redes sociales, tantas páginas que atender que una a veces descuida lo más básico... Así he vuelto a retomar el blog, que hacía tiempo no actualizaba, y he empezado por lo primordial, por dejar mi rastro para que me podáis seguir de sesión en sesión, de cuento en cuento y, últimamente, muy de la mano del poeta León Felipe...
Estoy esta semana contando en las Bibliotecas Municipales de Salamanca y todavía me encontráis:
Míercoles, 19. Biblioteca Municipal Torrente Ballester.
17:30 Bebecuentos.
18:15 Sesión de cuentos para todas las edades.
Jueves, 20. Biblioteca del Barrio Vidal.
17:30 Cuentos para niños de Educación Infantil.
18:15 Sesión de cuentos para niños de Primaria.
Viernes, 21. Biblioteca del Centro Cultural de Vistahermosa.
18:15 Sesión de cuentos para todas las edades.

La próxima semana me esperan en en Salamanca el martes día 25 en el Colegio Público León Felipe. Un par de sesiones en este colegio que he visitado en numerosas ocasiones siempre de la mano de la Editorial Santillana.
Comienza también mi andadura junto a Katua&Galea dentro de "Titiriqueros", Ciclo de Programación de Teatro de Títeres, Objetos y Formas Animadas. Es la tercera vez que participo en este proyecto que lleva a cabo Civitas Animación Teatral junto al Ayuntamiento de Sequeros. Lo haré de dos formas, en las visitas que los escolares realizan al Teatro de Sequeros y también con nuestro último espectáculo "El poeta y el viento", que narra con títeres y objetos la vida del poeta León Felipe. Os dejo el enlace para que echéis un vistazo al proyecto y al resto de la programación, con muchos espectáculos para no perdérselos.
www.titiriqueros.org

Como véis, estamos para no perdernos, así que nos seguimos encontrando en el camino.
¡Feliz Febrero!

No hay comentarios: