miércoles, 9 de junio de 2010

ME PERDÍ EN LA PRIMAVERA

Con pasos grandes camino hacia el verano, que ya huele el cloro en el ambiente y a mí la piel me hace chiribitas con solo imaginar un chapuzón fresquito. Y en estos andares me encuentro mientras tiran de mis brazos como si fuera yo el títere, para sacarme de este caminito a la sombra del ciruelo por donde andan las hormigas, para llevarme de acá para allá entre preparativos para la Noche de San Juan, la Guerra de la Independencia en Ciudad Rodrigo y una pequeña caravana para llegar hasta el fin del mundo si necesito salir corriendo en cualquier momento...
Y así es como me encuentro, entre unas cosas y otras, más "pacá" que "pallá", pero con los ojos abiertos para que no se me escape el sol de las manos en lo que bajo y subo los párpados...
De esta forma me voy a dormir pero me encontráis en Villamayor de Armuña contando para bebés los días 15 y 17 de este mes, a las 6 de la tarde, entrada con invitación.
Unos besos de primavera.

No hay comentarios: