viernes, 27 de agosto de 2010

REMATANDO AGOSTO

¡Ay! Así como llegó el verano, se va... Se me escurre de las manos con el poco olor a cloro que ha bebido mi cuerpo este verano. Con el bikini colgado en una silla, las maletas hechas para partir rumbo a Barcelona, pero esta vez no a contar sino a descansar, a tomar el sol, a pasear por las Ramblas y a disfrutar de este verano que se me escapa.
Y me he descolgado del blog este mes de julio pues me hirieron los franceses con sus balas varias veces en Ciudad Rodrigo y no he podido reponerme hasta ahora... Pero este nuevo ataque os lo retransmito vía web por adelantado, para que los podáis encontrar a ellos y buscarme a mí a los pies de la Catedral, en la Plaza de Herrasti, en una décimo tercera feria de teatro que rebosa de gente y de alegría. El sábado a las 13 horas os espero en Bienvenidos a la Realidad. El formato reducido a una hora pero igual de intenso.
Animaros. Adiós Agosto, que me alegras con calor...

1 comentario:

Tantatachán dijo...

Jo, al final a cuenta del trabajo me voy a quedar sin ver la obra. Qué pena, tía!

Sólo he podido disfrutar del miércoles de la feria, espero vendrán tiempos mejores...

Mucha mierda y merecidas descansadas vacaciones, artista!