lunes, 13 de septiembre de 2010

VERANO QUE SE VA...

En fechas como ésta me iría al sur a vivir, donde el invierno asoma su cara más cálida, donde las olas me recuerdan el sol del verano. Y es que es septiembre un mes de cierre, de despedidas, de dejar en la parte de arriba del armario las camisetas de tirantes y los vestidos frescos.
¡Qué penita que el verano se va!
Pero lo importante es seguir caminando de estación en estación con las maletas llenas de recuerdos, de buenos y peores momentos. Y así como termina esta estación, terminan también algunos proyectos.
Empezamos en abril con Bienvenidos a la Realidad, un espectáculo escrito y dirigido por Denis Rafter. Hemos trabajado duro tanto en los ensayos como en las numerosas actuaciones que hemos representado en Ciudad Rodrigo y muchos otros pueblos de la comarca (donde nos hicieron sentir como en casa, como dice Calamaro...)
Y la nostalgia que me produce septiembre me ayuda a recordar a un buen grupo de amigos y compañeros con los que he compartido el calor de este verano, las risas y las calles de mi pequeña ciudad: Denis y César que nos han guiado en este viaje, David, Jonathan, Pablo y Nacho, quienes han trabajado duro para que no faltara nada en las actuaciones, Juan Carlos, que nos ha ayudado siempre y  Jonny, Francis, Chema, Carlos, Javier y Raquel, que han compartido conmigo los momentos alegres y tristes de este proyecto. Y todas aquellas personas voluntarias que nos ayudaron directa e indirectamente para que este espectáculo se haya realizado.
Este ciclo se cierra el día 19 de septiembre, domingo. Es la última actuación de "Bienvenidos a la Realidad". Salida a las 11.30 desde el patio grande del Palacio de los Águila.
Os espero...

1 comentario:

Tantatachán dijo...

Hoy mismo se lo pido libre a mi jefa! Espero que me lo dé!

Septiembre, fin y comienzo de iniciativas y sueños al mismo tiempo... Sin duda encierra poesía.