martes, 22 de marzo de 2011

¡BIENVENIDA, AL FIN, PRIMAVERA!

Empiezo a recorrer de nuevo estos días los pueblos de la Sierra de Francia visitando los colegios con un nuevo espectáculo de pequeño formato. Hoy, día de estreno, me acogieron en San Miguel de Valero con el calor con el que reciben en los pueblos a alguien que llega de forastero. En un momento, te hacen sentir como en casa y parece que una podría quedarse allí a vivir, donde el tiempo pasa mucho más despacio, sin prisa...
Voy a visitar varios pueblos de la Sierra estos días con el espectáculo "Historia de un viejo teatro". Mañana estaré en Valero a las 10 de la mañana y visitaré San Esteban de la Sierra (de quien guardo un recuerdo especial) a las 12.
Me podéis encontrar esta semana en otros lugares:
Jueves, 24 de marzo. Bebecuentos en la Biblioteca Municipal de Villamayor de Armuña.
Sábado, 26 de marzo. Ciudad Rodrigo. Dos pases en la Plaza del Conde:
12:00 Sesión para niños de 3 a 6 años
13:00 Sesión para niños de 7 a 12 años
El domingo, 27 de marzo, celebro de nuevo el Día del Teatro con Civitas Animación. Esta vez en Ciudad Rodrigo con una sesión de cuentos para bebés en el Palacio de los Águila a las 12:00.
Voy viajando con mis maletas mientras esta primavera se agolpa de flores en los árboles y en los campos y la luna, ya en menguante, anuncia lluvias cercanas.

No hay comentarios: